I JORNADAS EDUCATIVAS DE BALONMANO PLAYA EN LA PLAYA DE LOS NÁUFRAGOS

El sábado 28 de Junio del 2014 a las 09:30 tendrán lugar en la playa de Los Náufragos de Torrevieja, las primeras jornadas educativas de balonmano playa incluidas en los eventos paralelos que concluirán con el II gran torneo de Balonmano Playa de Torrevieja en beneficio de la ONG Nueva Fraternidad de Torrevieja, el 4, 5 y 6 de Julio.

Estas jornadas serán realizadas por Jordi Llach, el cual nos explica que para él “el deporte en nuestra infancia y juventud van irremediablemente relacionadas con buenos hábitos de vida futuros, reduciendo considerablemente las malas conductas en la adolescencia y mejorando el desarrollo físico, psicológico y social de los niños, aumentado con ello la calidad de vida presente y futura”

En dicha jornada, se hará especial énfasis en los dos objetivos fundamentales del torneo, el deporte y la ayuda al más desfavorecido mediante el apoyo a la ONG Nueva Fraternidad. Deporte y solidaridad serán los referentes en estas jornadas orientadas para niños y niñas de 12 y 13 años. Las actividades serán totalmente gratuitas y puede acudir cualquier persona que vaya acompañado por un adulto.

Para más información jorllach@hotmail.com ; www.balonmanoplayatorrevieja.es y http://jordillach.wordpress.com/balonmanoplaya/

La organización agradece el apoyo recibido del ayuntamiento de Torrevieja, servicio de limpiezas de playas así como de todos los monitores de la concejalía deportes.

Os esperamos el sábado!!! Deporte y Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *