Resultados finales

11217737_10205015280396875_3356219949876967311_o

El III torneo de BMplaya Nueva Fraternidad Torrevieja, que se celebró durante el pasado fin de semana ,  terminó con la siguiente clasificación:

ALEVIN FEMENINO

CAMPEONAS: PICHIGLAS (TORREVIEJA)
SUBCAMPEONAS: HIPOGLUCIDAS (ELCHE)

ALEVIN MASCULINO

CAMPEONES: LOS INMACULADOS  (TORREVIEJA)
SUBCAMPEON: LOS ROSARIOS (TORREVIEJA)

INFANTIL/CADETE FEMENINO

CAMPEONAS: LAS LEONAS (ELDA)
SUBCAMPEONAS: XD (TORREVIEJA)
MEJOR JUGADORA: LISET ALEXANDRA SANCHEZ TORRES DE XD

INFANTIL MASCULINO

CAMPEON: MONÓVAR SANTA BARBARA (MONÓVAR)
SUBCAMPEON: THE MONSTERS (TORREVIEJA)
MEJOR JUGADOR: JORGE BAEZA DE THE MONSTER TORREVIEJA

CADETE MASCULINO

CAMPEON: RAYITO SALINERO (TORREVIEJA)
SUBCAMPEON: LOS GRANAINOS (TORREVIEJA)
MEJOR JUGADOR: OMAR CAMACHO DE RAYITO SALINERO DE TORREVIEJA

SENIOR  FEMENINO

CAMPEONAS: MARNI (VALENCIA)
SUBCAMPEONAS: KLEBBON EQUIP DE MIED (ELCHE)
MEJOR JUGADORA: CRISTINA GARCIA DE RTE EL PUERTO TORREVIEJA

SENIOR MASCULINO

CAMPEÓN: PAULANER RUTA AL SUR (TORREVIEJA)
SUBCAMPEON: TSG (TORREVIEJA)
MEJOR JUGADOR: MANU VALERA DE PAULANER RUTA AL SUR TORREVIEJA


 

Fue un torneo en el que se juntaron el deporte y la solidaridad para disfrutar de un fin de semana maravilloso para los amantes del balonmano playa, con la participación de más de 50 colaboradores y el patrocinio de Pizzería nº1, Klebbon material y ropa deportiva y Hotel cabo Cervera, todas ellas empresas de nuestra ciudad que una vez más colaboran a que se haga realidad este torneo , Así como el Exmo. Ayto de Torrevieja en sus distintas concejalias y el patronato de turismo Costa Blanca.

Durante este fin de semana en la playa de Los Náufragos se disputaron casi 100 partidos en las distintas categorías, con la participación de más de 40 equipo y más de 360 jugadores.

La presencia de un gran equipo de árbitros de la federación que hicieron que se desarrollaran todas las jornadas con mucha deportividad y sin ninguna incidencia.

La clínica Imed que colaboró aportando una ATS y una ambulancia durante todo el torneo y los voluntarios trabajaron incansablemente durante estos tres días para que todo saliera perfecto.

Contamos en la entrega de premios con la presencia y colaboración de dos grandes jugadoras del balonmano femenino español Llanos Trigueros, guerrera de la arena de la selección española de balonmano femenino, portera del Elche Mustang y secretaria de la AMBM y Ana Isabel Martínez jugadora de división de honor femenina con el Bera Bera e internacional por España.

También como cada año dentro del torneo hacemos un reconocimiento a una persona que colabore con la ONGD y que a lo largo de su vida haya demostrado su superación ante las adversidades de la vida, como le sucede a las persona que viven en Rwanda que cada día tiene algo muy importante que superar, en esta ocasión el reconocimiento es para Gema Cruz Mercader, mujer que colabora siempre con las asociaciones de Torrevieja y a la que Nueva Fraternidad esta muy agradecida. En ediciones anteriores habían sido galordonados Javier Cuartero y Javier Perez Rebollo, Tavi.

Queremos agradecer a los medios de comunicación por su presencia en el torneo cubriendo el evento.

Y dar las gracias a todos porque con vuestra colaboración podremos seguir con nuestro proyecto de cooperación internacional y finalizar la construcción de un paritorio en la ciudad de Rukara (Rwanda).

Aquí os dejamos enlaces a las diferentes galerías que han ido creando los medios de comunicación en facebook:

Viernes

Objetivo Torrevieja

Sábado

Objetivo Torrevieja

Burly Spain

Domingo (Finales y entrega de trofeos)

Objetivo Torrevieja album 1

Objetivo Torrevieja album 2

Burly Spain album 1

Burly Spain album 2